La fulana Ley de la Atracción
¿Qué pasa con esta Ley, funciona o no?
Hoy no quiero hablarte de las teorías y de los diferentes libros que hablan sobre la “ley de la atracción”, hay muchos estudiosos de esta y también podemos encontrar mucha información sobre ella en la web, es por ello que, si deseas documentarte más sobre este tema, te invito a que investigues.
Hoy simplemente quiero hablarte desde mi perspectiva, sobre lo que he practicado en mi vida y también en la vida de otras personas a través de los procesos 1:1, y en infinidades de talleres de los cuales no solo he sido partícipe.
Pero qué es lo que realmente pasa con la Ley de la Atracción.
Sucede que nuestro subconsciente almacena el 90% de todas las acciones y de todas las cosas que creamos en nuestra vida, creencias, conceptos que hemos adquirido, imagínate que tu mente subconsciente es como un gran almacén de ese restaurante que es tu mente, allí guardas todos aquellos ingredientes que crees necesitar para preparar tus mejores platos, y a través de los pensamientos y emociones llevamos esos ingredientes a nuestra mente consciente El ahora, para crear experiencias de vida.
Todo esto se va almacenando allí en tu gran almacén al punto que olvidamos los ingredientes que pueden haber allí guardados y sin darnos cuenta, “queremos cocinar en nuestro presente una rica Pizza pero en el almacén solo hay cebollas y lechugas”, vendrán un montón de emociones avisarte Heyyyy olvídalo. Todo es energía, todas nuestras vivencias durante la historia se van almacenando constantemente sin parar.
El resultado de esto se ve cuando deseas emprender y comienza a brotar toda esta energía que tenía tanto tiempo allí acumulada para hacer que tus acciones se vean limitadas. Un ejemplo de ello es cuando deseas cultivar un nuevo hábito y no lo logras.
Seguramente te estarás preguntando, ¿por qué sucede esto?
Sencillamente se debe a que tu subconsciente te está deteniendo y te ata para no continuar con ese nuevo patrón que estás incorporando a tu vida. “Me resisto a este nuevo ingrediente que quieres meter en el almacén, aquí ya hay otros, cómo está ahora me siento cómodo”. Energía.
Pero Anastacia y que tiene que ver todo esto con la Ley de la Atracción
YO TE DIRÍA QUE TODO, TODOOO TIENE QUE VER!
Porque durante mucho tiempo nos han enseñado a realizar diferentes prácticas que al final no generan resultados, es decir no pasas al siguiente nivel, no logras materializar eso que quieres en tu vida.
No se trata de poner en práctica los decretos, las cosas no llegan solo con desearlas..
Para empezar a realizar todo esto, hay que tener muy claro cómo funciona nuestra mente, por ello te digo que necesitamos 3 factores muy importantes:
· LA FUERZA
· LA ENERGÍA
· LA CERTEZA
Estos 3 factores son los que te van a indicar si vas por el camino correcto.
Pero ¿Cómo empezar a trabajar estos factores?
Simplemente empieza por romper esas barreras que te limitan y te hacen creer que haciendo siempre lo mismo conseguirás resultados diferentes, (Quiero cocinar la pizza pero solo tengo en el almacén lechugas y cebolla, mueve las nalgas, almacena nuevos ingredientes) tanto tú como yo tenemos la capacidad para lograr cosas distintas, pero si no sabes como funciona tu mente no podrás hacer algo diferente..
La verdad no es suficiente con soñar, pensar o visualizar todos los días las cosas que quieres, porque si crees que solo viendo lo vas a lograr o vas a conseguir lo que deseas estás mal. Créeme estuve mucho tiempo mal, queriendo y soñando con preparar la gran Pizza cuando en mi almacén ni agua había 🤣🤣🤣
Te daré un ejemplo:
Qué te parece si estuvieras logrando todo lo que propusiste en tu vida, (una nueva pareja, un emprendimiento, un viaje), ¿Cómo te sentirías? Y ¿Cómo te sentirías hoy? Quizás:
· Feliz
· Abundante
· Amoroso
· Agradecido
· Exitoso
· Realizado
Pero ahora en este instante sin imaginar, tu vida está en estas emociones:
· Impotencia
· Rabia
· Envidia
. Escasez
· Molestia Etc. Etc.
Todo esto es energía de baja vibración, y lo que tu deseaste en el ejemplo que te comenté anteriormente, está en una alta vibración, te vuelvo a preguntar ¿Qué crees tú, hay coherencia energética o no?
Aquí volvemos a los tres factores, porque eso que estás sintiendo está fuera de lugar, no tiene cabida, simplemente no hay coherencia.(Recuerda la Pizza) Para llegar a obtener todo lo que te propones en la vida, debes obligatoriamente subir tu nivel de energía en el presente, aquí y ahora, almacenando nuevas vivencias.
En resumen y para finalizar, debemos accionar con propósito en la vida y en alta vibración, cultivando nuestra fuerza que nos proporciona energía y a la vez nos da certeza de lo que estamos logrando, así que no lo pienses más y pon en práctica la ley de la atracción en tu vida. Cambia los ingredientes de tu almacén creando en el ahora el cómo quieres estar y sentirte mañana.