Un poco de mi
No te voy aburrir con la historia de mi vida, pero si te hablaré de algunos puntos importantes
De dónde vengo.
Soy una mujer cómo CUALQUIER otra que ha tenido que sanar mi relación y conexión con: “abandono de padre, abandono de madre” en comillas porque nadie nos abandona pero creemos que si, problemas de autoestima, ego, poco merecimiento, relaciones tormentosas, he pasado por todas, pero hacer de esto una desprogramación diferente en la vida, para que esas verdades dejaran de ser MI verdad y se convirtieran solo en una Experiencia más, para trascender y lograr los verdaderos objetivos de mi alma y corazón.
esos que me llevan a la mujer que hoy soy, y ¿Quién soy? una mujer apasionada, vibrante con la energía propia y la de las otras personas, amorosa, que entendió que la vida la creamos desde esa energía que sentimos y la que logramos transformar, que me tocó darme muchos golpes contra la pared SI, pero al despertar de ese LETARGO , vi que justo allí al lado de esa pared, tenía una puerta y que la llave maestra la tenía justo en mi mano.
He estudiado comunicación social, pedagogía, Coaching ontológico, programación Neuro-lingüística, bioenergética, y otras herramientas, profesora universitaria por varios años y escritora. Todo lo he hecho y aprendido con un factor común, entenderme y entender el comportamiento humano ligado a una conciencia y una sociedad de esta manera he podido transformar mi energía, mis creencias limitantes, mi forma de transitar la vida, he acompañado a cientos de personas en conferencias, talleres, procesos individuales a que se descubran y vean que el poder siempre siempre está dentro de cada uno, es allí dónde comienzas a vivir en plenitud, abundancia y paz interior. Si quieres transformar esa energía sigue leyéndome , escuchándome y avancemos.
Es qué hablar de mi es hablar ti que ahora estás leyendo este mensaje, no somos ajenos a las experiencias de otros, decidí soltar las teorías aprendidas, los títulos universitarios, las certificaciones y conectarme con cada historia, con cada sentimiento, energía y solo siendo compasiva es que puedo acompañar al otro.