Anastacia Urbina

View Original

¿Cómo saber si estoy tomando la decisión correcta?

¿Porqué crees que te cuesta tomar la decisión? Toma unos minutos y reflexiona esta pregunta.

Una de las cosas que no te está dejando ver las diferentes opciones antes esa situación es el MIEDO el irte a tus peores escenarios en el futuro de acuerdo con esa decisión, no existe lo incorrecto o correcto, existe tu verdad y a veces no la escuchamos. Saber si tomas la decisión correcta depende de varios factores.

Qué me ha funcionado y hoy te lo comparto.

  1. Ver si esa decisión me está causando conflictos internamente y es aquí dónde hago conciencia y veo opciones diferentes.


  2. Deja de entrar en pelea contigo mismo (a) es momento de tenerte compasión y ser tu mejor amigo o amiga, que la opción no sea pelear. Es verte como tu mejor aliado.


  3. Entender que sea cual sea la decisión que tomes, tiene consecuencias debes ser responsable y aceptar para que puedas fluir y ver otras formas de hacer las cosas, te cuesta porque no quieres la responsabilidad de los resultados sino sale de la manera que deseas. Cada resultado que tengas es tuyo, a veces será incomodo, acéptalo, agradece y fluye. Siempre habrá un aprendizaje, aunque en el momento no lo veas.


  4. Debes rendirte ante la emoción, creo que esta es la más importante, la emoción que tienes en este momento no es tu enemiga, escucha qué te trae esa emoción ella solo está para darte un mensaje en cuánto a esa decisión.


  5. Si hay densidad (molestia, incomodidad, tristeza, rabia, etc. Cualquier emoción de baja frecuencia) tendrás resultados densos de acuerdo con tu decisión, recuerda eres responsable, transforma ese pensamiento y se va a transformar la energía.


  6. Elige con el alma, tu intuición ella siempre te dirá que hacer, pero debes aprender a bajarle la voz al ego. Si eliges y decides desde esa parte de ti Creadora y no la creada, nunca tendrás conflicto en tus decisiones.


Ahora inspirador, inspiradora toma acción en cada una de estas llaves de vida, recuerda que transformar nuestra energía es un trabajo de todos los días.